Mooc sobre evaluaciones externas

evaluación, Pruebas externas

Como ya sabéis por mi perfil en este blog, soy Juan Bueno Jiménez, Director del CEIP Andalucía. Mi interés por las evaluaciones externas no es nuevo.

Creo que es una fórmula como otra cualquiera para intentar mejorar la calidad de nuestro sistema educativo.

Lo importante es aprovechar al máximo las posibilidades de las pruebas externas y liberadas y tratar de extender el conocimiento a nuestros entornos personales de aprendizaje. En mi caso, al colegio público Andalucía, donde, como ya he dicho, soy el director actualmente.

Estoy bastante entusiasmado con la posibilidad de compartir con el resto de participantes en este mooc del INEE @educaINEE el conocimiento que podamos ir adquiriendo juntos.

Un comentario en “Mooc sobre evaluaciones externas

  1. Hola Juan
    Me acabo de matricular en el curso MOOC. Menos mal que estaba registrado con antelación,porque si no,no hubiese podido. ¡Y el llaman MOOC! O sea Masive, Onlina,Open, Course, but … only staff. Manda cojones lo de Open.
    Un cordial saludo.Manuel Morilla

Responder

